viernes, 20 de julio de 2012

PELICULAS EXCELENTES SUPER RECOMENDADAS

RETO DE VALIENTES

El honor comienza en casa

Cuatro hombres, un llamado: Servir y proteger.

Como agentes del orden, Adam, Nathan, David, y Shane, son hombres confiados y enfocados, haciéndoles frente a los peores peligros de las calles. Sin embargo, al final del día, ninguno de ellos está realmente preparado para enfrentar: el desafío de ser padres de familia. Si bien siempre dan lo mejor en el trabajo, lo “necesariamente bueno” parece ser lo único que ellos pueden alcanzar a ser como padres. Pero pronto descubren que en verdad se equivocan. Cuando la tragedia golpea su casa, estos hombres luchan internamente contra sus temores, sus esperanzas, su fe, y su paternidad. Patrullar y proteger las calles les es fácil y natural, pero ¿criar a sus hijos para que honren a Dios? Eso es ser valiente. "Por mi parte, mi familia y yo serviremos al Señor" (Josué 24:15).

Repleta de acción, llena de drama, RETO DE VALIENTES es la nueva película de los creadores de “A prueba de Fuego” (FIREPROOF). Los espectadores reirán, llorarán, y disfrutarán a medida que sean desafiados e inspirados por estos héroes cotidianos que aspiran a ser padres que impactan la vida de sus hijos.





PRUEBA DE FUEGO

La restauracion de Cristo desde lo mas profundo.

Fireproof (A prueba de fuego) apareció en 2008 y ya en octubre de ese mismo año superó en taquilla a producciones multimillonarias, mostrando que el cine de valores y contenido cristiano tiene ganado su lugar en el gusto del público.

Sin “grandes” actores y un presupuesto de apenas medio millón de dólares, Fireproof  basado en un libro que salvo a millones de matrimonios destrozados, narra la historia de un bombero cuyo matrimonio se va a pique. Los padres muy creyentes del bombero lo saben y le recomiendan leer un libro que desarrollan, en cuarenta días, un método “salva matrimonios” basado en el apoyo primordial de la Palabra de Dios en la Biblia.

A continuación la película completa que deja ver que, cuando se deja intervenir a Dios, las cosas cambian. Cuando se deja entrar en tu vida al Señor. Tu vida cambia. Tu interior se restaura. Y aprendemos a amar en forma real y pura. Un libro cuyo exito sobrepaso cualquier espectativa.Esta película resulta ser exitosa porque nos deja una gran lección de vida para cualquier persona y por sobre todo para los matrimonios donde se enfocan aspectos que con frecuencia descuidamos. Es un llamado y una pregunta que llega al alma:  Cuánto estás dispuesto a dar para cumplir una promesa?  Cuánto estás dispuesto a sacrificar por salvar tu matrimonio?
Es un llamado que se nos hace a vivir según el lema bajo el que viven desde siempre los soldados, policías, bomberos y otros profesionales del deber:  Nunca abandones a tu pareja! (Never leave your partner behind).
Como siempre, hay escenas y mensajes específicos que llaman la atención del publico:
  • Un hombre, no sólo quiere, sino que necesita tener el RESPETO de su esposa
  • Una mujer, no sólo quiere, sino que necesita de la TERNURA de su esposo
  • El matrimonio no es sólo la unión de dos voluntades, son votos que un día compartimos, muchos delante de Dios, para mantenernos unidos ‘hasta que la muerte nos separe’, no importa las circunstancias
  • El matrimonio NO es fácil…requiere de nuestro trabajo y empeño constante para lograr el objetivo común de permanecer unidos y fortaleciendo nuestro amor
  • Tal cual sal y pimienta, la pareja está compuesta por dos personas diferentes que hacen su vida juntas
  • En nuestro matrimonio tenemos la importante y maravillosa misión de estudiar a diario a nuestra pareja…conocerle cada día más
  • El hombre debe ser, antes que nada, héroe para su mujer.
  • Existen parásitos que nos absorben la vida y laceran nuestra relación.
  • En un matrimonio no puede existir el Tú o el Yo, sino el Nosotros.
  • En una relación matrimonial distante y deficiente, donde uno no se siente ser importante para el otro, hay mucho caldo de cultivo para las tentaciones.
  • El perdón es un bálsamo para la relación, porque siempre, como humanos imperfectos que somos ambos, estaremos ‘pisándonos la cola’.
  • Por último, aunque es lo más importante, Dios restaura la relación siempre que lo permitamos.  Dios en medio de nosotros es ese tercer hilo que hace de nosotros una cuerda irrompible.
Nunca dejes a tu pareja….especialmente en un incendio.  Vamos a trabajar para tener mejor un matrimonio ‘a prueba de fuego.






DESAFIO DE GIGANTES

El hombre esta preparado para sobrellevar cualquier obstaculo en manos de Dios.


Cuenta la historia del entrenador Gran Taylor y su equipo de futbol americano que han perdido todos los partidos de las ultimas 6 temporadas de juego llegando a desanimarse y a darse por vencidos. 

Sin embargo en el momento en que todo parece perdido, el entrenador busca ayuda de Dios en la Biblia, logrando así usar los principios bíblicos en su equipo diciéndoles que si Dios esta con ellos podrán superar cualquier obstáculo por grande que sea, esto lleva a darle los ánimos a su equipo de jóvenes dandole la gloria a Dios ganen o pierdan.

Una hermosa pelicula, con una enseñanza profunda del Señor.






MI NOMBRE ES KHAN

Basada (hechos reales) en la historia de un hombre que a pesar de ser diferente, sorprende al mundo con un corazon noble.

  • En la primera parte se trata el síndrome de Rizwan Khan (Shahrukh Khan), síndrome de Asperger. Su infancia y el reto de poder vivir sin su madre. Tras la muerte de ésta, decide viajar a San Francisco, donde reside su hermano. Aquí es donde su cuñada, profesora de psicología, le ayudará a controlar su problema dentro de una gran ciudad. Aquí conoce a Mandira (Kajol), ya que regenta una peluquería y Rizwan es un comerciante de productos cosméticos de la empresa de su hermano. Mandira es madre soltera de su único hijo Sam. Rizwan es musulmán y Mandira es hindú, por lo que tienen problemas de índole religioso para casarse, pero aun así deciden dar el paso.
  • En la segunda parte, a raíz del Atentado de las Torres Gemelas se genera una islamofobia en todo el país. Esto conlleva una sucesión de hechos dramáticos, en el entorno más cercano al protagonista, que le hacen tomar la decisión de ir a buscar al presidente de los Estados Unidos de América para decirle: "Mi nombre es Khan y no soy un terrorista."



NO PIERDAS LA FE (Faith like potatoes)

Confianza ciega en Dios


La pelicula habla sobre un hombre que sabia de Dios, pero realmente no conocia a Dios.

Es la historia real de un granjero en Sudafrica que tuvo Fe en Dios y empezo a predicar
la palabra de Dios al mismo tiempo empezo a ver los milagros que Dios iba haciendo en
su vida , en su familia y en su granja donde cosecho papas en una epoca en la que nadie
le garantizaba que fuera a tener exito,solo su fé en Dios le permitio alcanzar sus sueños...

Una gran película con excelente filmacion, excelente cinematografía y una historia muy bien escrita Fe como en las papas "Bueno" El nombre en realidad tiene sentido después de haber visto la película.


EL AMOR TOMA SU TIEMPO 

Love comes softly

Es el sueño de una joven mujer que al buscar mejorar
su estilo de vida enfrenta situaciones que prueban su fe y su valor.

Esta historia de valor inquebrantable, relata como Marty
y Aarón Calridge (Catherine Heigl y Oliver Macready)
se mudan a una población localizada en el oeste de EUA
en busca de dinero y una mejor vida.

Una tragedia repentina deja a Marty viuda,
teniendo que afrontar sola un futuro lleno de
pruebas y rodeado de personajes extraños.

Con el paso del tiempo, Marty se casa nuevamente con un
joven atractivo llamado Clark Davis, ( Dale Midkiff) quien le
hace una propuesta en busca de una mutua conveniencia.

Clark, es un joven viudo quien al igual que Marty,
perdió las ilusiones de una vida en pareja un tiempo atrás.
( son viudos los dos )

Sin embargo, este matrimonio forzado se torna en ilusión y surge un nuevo amor.

esta serie esta basada en un libro de la autora cristiana Janette Oke.
«El amor toma su tiempo» (Love’s comes softly)
dirigidas por Michael Landon, Jr

A lo largo de esta serie conocerá a una familia en crisis que
le enseñará que el amor es una promesa para siempre


* Love Comes Softly
1.-El Amor Toma su Tiempo (Love comes softly)
2.-Amar es una Promesa (Love's enduring promise)
3.-El Largo Viaje del Amor (Love's Long Journey)
4.-El Gozo de Amar (Love's abiding joy]
5.-El Amor inacabable Legado (Love's Unending Legacy)



POR LA GRACIA DE DIOS 

(THE GRACE CARD)

 Tras perder a su hijo en un accidente, Mac McDonald se sume durante 17 años en la amargura y el dolor, arruinando las relaciones con su familia, y convirtiéndose en un hombre enfrentado con Dios…y con todo el mundo. Su carrera en el departamento de polícia también se resiente hasta llegar a una situación incendiaria cuando le asignan como compañero a Sam Wright, pastor a tiempo parcial y un cariñoso padre de familia y algo en su interior vuelve a renacer.
Todo puede cambiar en un instante … y llevar toda una vida a desentrañar. Todos los días, tenemos la oportunidad de reconstruir las relaciones mediante la ampliación y recibir la gracia de Dios. La oferta de la tarjeta de Gracia, y nunca subestimar el poder del amor de Dios.
Lo importancia y la gran influencia en nuestra vidas de tener un entorno sano en Gracia del Padre.



SIETE DIAS EN UTOPIA

Película que habla sobre el éxito verdadero en Jesucristo

 

Un hombre que lo tiene todo, dinero, fama, exito profesional.  Toma la decision que tiene una vida vacia y sin proposito y decido dejarlo todo.

Conoce a un hombre que le hara la propuesta mas maravillosa de su vida,  el reconocer la presencia de Jesucristo y a partir de ahi su vida cambiara.Y conocera realmente de una manera increible como llenar su vida. Lejos de todo su pasado.

 Esta película no oculta el carácter específicamente cristiano del libro y película. Sobre todo en una escena en la que Duvall se lleva a pescar al río a su inesperado pupilo para explicarle cómo orientar su vida en el futuro, y le dice que “Jesucristo sólo hay uno. Lo que cambia la vida de un hombre o una mujer es como una invasión de Dios“, dice Cook: “De eso trata la película”. Luke encuentra la paz y la confianza en sí mismo porque en esos días en Utopía ha entendido el sentido de las cosas.

El silencio, la noche, el amor largamente mantenido a lo largo del tiempo (que encarnan el personaje de Duvall y su mujer), la serenidad, la confianza mutua entre las personas… Todos esos secretos envuelve el pueblo de 373 habitantes que va a enseñar tanto al protagonista y el resultado satisface las expectativas de los espectadores y a millones de personas más.

La película, que se estrenó en Estados Unidos el 2 de septiembre y está siendo muy anunciada tanto en círculos católicos como evangélicos, cuenta la historia de Luke Chisholm, una estrella del golf que está a punto de echar a pique su carrera por problemas personales.

Huyendo de sí  mismo, un pequeño accidente de carretera le detiene en Utopía, Texas, un pueblo donde encontrará a un excéntrico y anciano granjero, Johnny Crawford, interpretado por Duvall, y de su mano descubrirá el verdadero sentido de las cosas, que había perdido. Para ayudarle a encontrarlo aparecerá también el amor. Hermosa pelicula.

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario