domingo, 22 de julio de 2012

Soberano (Hillsong United) - Letra

Manos que fueron clavadas por mí.
Heridas que hablan de tu inmenso amor.
Por eso te llamo mi Cristo,
Por eso te canto.

Dios del universo, salvador eterno,
rey de toda la creación.
Redentor divino, Dios a ti me rindo,

gloria te doy.

Santo Dios, plan soberano es,
el enviar tu hijo por la humanidad.
Por eso te llamo mi Cristo,
Por eso te canto.

Dios del universo, salvador eterno,
rey de toda la creación.
Redentor divino, Dios a ti me rindo
[ Find more Lyrics on http://mp3lyrics.org/3Ng ]

Santo, santo, santo Dios
Santo, santo, santo Dios

Manos que se entregaron por amor,
lo que soy siempre te daré, Señor.
Por eso te llamo mi Cristo,
Por eso te canto.

Dios del universo, salvador eterno,
rey de toda la creación.
Redentor divino, Dios a ti me rindo,
gloria te doy

coro y puente a la vez x2
Santo, santo, santo Dios
Santo, santo, santo Dios
Dios del universo, salvador eterno,
rey de toda la creación.
Redentor divino, Dios a ti me rindo,
gloria te doy

Santo, santo, santo Dios
Santo, santo, santo Dios

No hay comentarios:

Publicar un comentario