lunes, 13 de agosto de 2012

Aprendi... by karen cespedes

Aprendí que DIOS no me da lo que yo quiero, si no lo que realmente necesito,

Aprendí que el tiempo no borra nada, que solo el amor de DIOS puede ayudarnos a superarlo todo, a curarlo todo, a sanarlo todo,

Aprendí a no mirar atrás, el pasado me hace daño, me lastima, me hiere, me entristece,

Aprendí que cuando era joven me ceñía e iba a donde yo quería, más ahora adulta, solo extenderé mis manos y me ceñirá otro y me llevará a donde no quería,

Aprendí que mi vida no me pertenece, que un día decidí entregársela completa a DIOS, y DIOS se lo tomó muy en serio,

Aprendí que las palabras pronunciadas nunca vuelven atrás, lo dicho, dicho está,

Aprendí que la vida no es un juego, que un día debemos dar cuentas a DIOS por todo lo que hemos hecho, sea bueno o sea malo,

Aprendí a no aferrarme a nada, JESÚS a nada se aferró y la victoria consiguió.
 
Aprendí a depender solo de DIOS y aferrarme solo a DIOS.

Aprendí que aquello que intentas convertir en tu propia vida, Un día…DIOS te lo pedirá…Y te dolerá…

“Todo el que procure salvar su vida,  la perderá;  y todo el que la pierda,  la salvará. Lucas 17:33"

Aprendi que el seguir a Dios y aceptar la presencia de Cristo en tu vida, es una decision no siempre facil, pero la correcta.

Aprendi que la restauracion es lo mas dificil que puede llegar a pasarte como ser humano, pero que el vacio desaparece al encontrar esa paz que no es humano.. que va mas alla de la comprension.

Aprendi que prefiero vivir una vida llena en plenitud con mi Creador.

Aprendi que esta vida es muy dura, pero con la fortaleza del Señor todo se puede superar.

Aprendi que la tentacione es poderosa, pero que No hay pruebas que ponga Dios que no podamos superarlas.

Aprendi que es mejor las acciones, que solo las buenas intenciones.

- "Yo soy la mujer que confía en si misma, la que protege su interior, la que cada día aprende a amarse más, la que se hace virtuosa en espiritu, y desea ser una mejor persona todos los dias, una mujer libre, aventurera y fuerte. Yo soy la mujer que quiero ser....Tú puedes ser la persona que desees ser. Para lograrlo sólo necesitas empezar por lo más básico: amar a Dios y amarte y respetarte ti mismo/a".

"Que Dios te responda cuando estés en angustia, Que El te protega y te envíe ayuda... Que te conceda siempre su apoyo". Salmo 20:1-2


Karen Céspedes

No hay comentarios:

Publicar un comentario