miércoles, 5 de septiembre de 2012

El poder de la Fe

- Una señora muy pobre telefoneó para un programa Cristiano de radio pidiendo ayuda pues no tenía nada que comer.

- Un brujo del mal que por casualidad oía el programa consiguió su dirección, llamó a sus secretarios y ordenó que compraran  alimentos y los llevaran hacia la mujer, con la siguiente instrucción: Cuando ella pregunte quien mandó estos alimentos, respondan que fue el DIABLO…y sonrie maliciosamente.

- Cuando llegaron a la casa, la mujer los recibió con alegría y fue inmediatamente guardando los alimentos que le llevaron los secretarios del brujo.

- Al ver que ella no preguntaba nada, ellos le preguntaron: ¿Señora, no quiere saber quién le envió estas cosas? La mujer, con una sonrisa y una mirada noble, responde: No, hijito… No hace falta… Cuando mi DIOS manda, hasta el diablo obedece!






Porque de él. y por él, y para él, son todas las cosas. A él sea la Gloria por los siglos. Amén. “ (Romanos 11:36)


Muchas veces cuando elevamos una oración a Dios no vemos de inmediato los resultados. Dios tiene muchas maneras de hablarnos. Y como Él hace lo que quiere y como quiere, la respuesta puede ser si, no o solo un silencio. Cualquiera de ellos es válido como respuesta.
Lo que no debemos aceptar es que nuestra fe limite la respuesta de Dios. Su palabra dice que sin fe es imposible agradar a Dios y esto nos marca lo que Dios espera de nosotros.

Que nuestra oración sea elevada al Padre con FE, creyendo en lo que estamos pidiendo y que Dios sabe lo mejor para cada uno de nosotros.

Dios los bendiga

1 comentario:

  1. Es una bendición visitar su blog, reciban un afectuoso saludo desde mi blog
    www.creeenjesusyserassalvo.blogsptot.com

    ResponderEliminar